SERVICIOS QUE OFRECE EL CEDADE

a. Asesoramiento, desarrollo y elaboración de Proyectos integrales de inclusión social y desarrollo sostenible, dirigido a Gobiernos regionales, municipalidades,  que comprende: elaboración de perfil , presupuesto, implementación, capacitación, transferencia de tecnologías y seguimiento.

b. Implementación y dictado  de Talleres de Capacitación teórico-prácticos, en diferentes temas: Desarrollo de Capacidades, Talleres productivos(Cocina y repostería andina, corte confección, tejido a palitos, carpintería, etc.), Actividades productivas de generación de ingresos ( animales menores, crianza de truchas, sistemas tecnificados de riego, producción orgánica, plantas aromática-medicinales), aplicaciones productivas de las energías renovables. 

c. Centro de documentación y archivo (biblioteca especializada en temas de desarrollo sostenible) energía renovable. Biblioteca virtual (Internet).

d. Información meteorológica.

e. Asesoramiento, elaboración, implementación, construcción de módulos demostrativos de tecnologías productivas de energías renovables para el desarrollo rural : electrificación  solar, calentamiento doméstico de agua (termas solares), cocinas solares, cocinas mejoradas a leña, secadores solares para productos agropecuarios, vivienda eco eficiente,

f. Parque demostrativo,  recreacional,  promoción y difusión de tecnologías productivas, que emplean las E.R.

g. Los alumnos del CECADE, tienen una formación intermedia en los siguientes campos: Cocina y repostería con insumos andinos, Corte y Confección, Tejido tradicional away, Carpintería, Crianza de animales menores, apicultura y piscigranjas.  Por lo que están en la capacidad de ofertar sus servicios a empresas e instituciones que requieran de un personal de confianza, honrado y con la garantía del CECADE.